Page 1 of 4 1 2 3 4 LastLast
Results 1 to 10 of 37

Thread: Guia Sencilla-Journals in Spanish-Simple Guide

Blog Entries
    60

Guia Sencilla-Journals in Spanish-Simple Guide

Para poder proyectar, es necesario entrar en el estado mental que se conoce de diferentes formas: Trance, enfoque de conciencia 10-12, o mente despierta/cuerpo dormido. (Aproximadamente 4 ciclos por segundo en las lecturas de encefalograma). Cuando uno llega a ese estado, y se mantiene consciente, puede percibir el cambio de enfoque o estado transicional caracterizado por varios síntomas (explicados en el método), y en ese estado puede o dejarse llevar si los síntomas lo permiten, o provocar una separación, y proyectar la consciencia. Aquí está el método que yo uso.

Tópico 1:
    Guía Sencilla para el Desdoblamiento

by CFTraveler
    , 8th November 2013 at 11:58 PM (26 Views)

Rutina preliminar para prepararse antes de la salida

1. Primero, haga ejercicios de relajación física
    2. Haga ejercicios de respirar (pranayama, contando, etc.) Esto relaja la mente.
    3. Haga métodos de trance (cualquier movimiento para abajo, como bajar por un elevador, bajar por una soga, ver cosas que suben (como humo), etc. Hagalo por lo menos diez minutos. Si quiere hacer un mantra, hagala ahora. Siga haciéndola hasta que 'algo' pase.
    4. Haga meditación para vaciar la mente- o distráigala oyendo los ruidos de sus oídos.
    5. Haga método de aflojar el cuerpo energético- Hay una lista en este blog.
    6. O haga un mantra ahora. Si no lo ha hecho antes. No importa cual. NO IMPORTA CUAL. Pero no lo haga en voz alta, hágalo en la mente.
    7. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    8. Espere a sentir sensaciones de salida.
    9. Haga método de salida.

Métodos de salida:
    -Los métodos de salida son métodos que generalmente ejercen presión o “para afuera” o “para arriba” al cuerpo energético.
    -No se visualizan, se hacen con el cuerpo energético. En otras palabras, se recuerda como se siente hacerlo.

1. Halando la soga (imaginaria)-Va a usar un movimiento que recree lo que se siente subir por una soga. Siéntalo con las manos imaginarias, sienta como su peso cambia mientras sube por ella.
    2. Esquiando (recuerde como es si lo ha hecho antes) Se acuerda como es halado para el frente.
    3. Lavándose las manos-Sienta como el agua pasa por sus dedos, como se siente el jabón. Es todo sensación.
    4. Creando un escenario alrededor de sí mismo (el destino deseado) en este caso visualiza, pero el escenario.
    5. Rodando de lado a lado (rollout).

-Si no funciona, no se acueste a dormir, sino levántese, camine un poco, y vuelva a empezar.
    Last edited by CFTraveler; 22nd February 2017 at 07:19 PM.
    AD Pedia:http://www.astraldynamics.com.au/sho...abetical-Order
    Rules:http://www.astraldynamics.com.au/faq.php

"Stop acting as if life is a rehearsal" Dr. Wayne Dyer.

Blog Entries
    60

Como Aprendi Todo Esto

Como aprendí todo esto

by CFTraveler
    , 10th November 2013 at 03:09 PM (402 Views)

Mis aventuras de cuando no sabía nada.

Como he dicho anteriormente, llevo proyectando desde que era pequeña- la primera que me recuerdo era cuando mis papás fueron a una fiesta y nos dejaron con una muchacha del vecindario cuidándonos, y ese día yo me fui volando a la fiesta, y al otro día le dije a mi mama quien estaba en la fiesta, y como estaban vestidos, etc. Lo único que me salvo de que me dieran la paliza del año es que le describí como volé, atravesé la pared (muy impresionante) y lo vi todo desde el techo. En ese momento ella se dio cuenta de lo que estaba describiendo (e interrogo a la ‘babysitter’, que juro que ella se había hecho cargo de asegurarse de que estuviéramos durmiendo en nuestras camas. Entonces ella se buscó muchos libros sobre las experiencias de salirse del cuerpo y cuando estaba un poco mayor (como de trece años) me trajo un libro que describía viajes astrales, y yo entonces me di cuenta de que esto era algo un poco ‘diferente’ y no debía hablar de eso con todo el mundo.
    Pues por toda mi vida estos eventos me sucedían de vez en cuando, como cuatro o cinco veces al año, y aunque leí un poco sobre eso, no sabía que se podía hacer a propósito- era simplemente algo que le pasaba a alguna gente y otros pensaban que eran eventos ‘especiales’.
    Pasaron muchos años, ya yo estaba casada, y excepto por un año que fue muy lleno de este tipo de ocurrencias, las cosas permanecieron calmadas, y ni me acordaba de mis salidas que eran más frecuentes cuando era una niña. Eran simples recuerdos de aventuras pasadas, y las pocas experiencias ‘de vieja’ no eran comparables. En esos años yo estaba recién graduada de universidad, trabajando, y recién casada- enfocada en la vida cotidiana y las amistades.

Después de muchos años y una vida bastante común, con algunas excepciones, empecé a tener experiencias muy horripilantes- mi hijo estaba recién nacido y empecé a tener casos de parálisis, en las cuales veía seres que parecían ‘grises alienígenas’ alrededor de su cunita y molestándolo. El no lloraba ni nada, pero yo me horrorizaba y trataba de levantarme a protegerlo pero no podía moverme. Cuando se me rompió la parálisis y me pude levantar él estaba bien, no tenía marcas y se veía tranquilo. Esto fue el comienzo de una serie de cosas que pasaban todas las noches como por dos semanas, yo me despertaba, paralizada, sabiendo que era parálisis despierta (ya conocía el tema, pero no lo había conectado con la proyección porque esto era antes del internet) pero viendo a los dichosos grises, y después de una semana, las cosas empezaron a cambiar.
    La próxima cosa que me empezó a pasar es que me despertaba paralizada, pero (sin alienígenas) y empezaba a salir flotando. Entonces empezaba a tratar de romper la parálisis, mientras seguía flotando para arriba. Entonces llegaba al techo, y cuando iba a tocar el techo, perdía el conocimiento, y a veces me despertaba en otro ‘lugar’, con ‘otros seres’, o en una neblina gris muy espesa, o simplemente me despertaba cuando estaba cayendo en la cama.
    Por supuesto, hoy día mi interpretación es diferente, pero en esos días yo empecé a pensar que estaba siendo abducida por alienígenas, algo que me daba mucha vergüenza, porque mi papa creía en eso cuando yo era adolescente, y yo siempre pensaba que eran locuras suyas- y ahora yo, a la edad de 39 más o menos, estaba siendo ‘abducida’, en contra de mi voluntad. Después de como tres años de esa gracia, me rajé y le confesé a mi esposo lo que me estaba pasando. A ese punto pensaba que él iba a decir que yo me había vuelto loca, pero sorprendentemente, él me dijo que una noche él se despertó y me vio acostada con las piernas para arriba, como a cuarenta y cinco grados de inclinación, y no pudo despertarme. Pues en ese momento pensé que lo que me estaba sucediendo era verdadero, y no sueños extraños.

Ahí empecé a estudiar los casos de abducción de record, y leí todos los libros de Whitley Strieber que había publicado en esos tiempos, pero habían muchas diferencias porque yo nunca me despertaba con marcas en el cuerpo, o con la ropa puesta diferentemente, y poco a poco me fui dando cuenta que estas experiencias no eran físicas. Todavía a estas alturas (¿qué tonta, verdad?) No había conectado estas experiencias con la proyección, porque no era algo que yo tenía en la mente. Ya esto no era tan frecuente, y se me olvidaba hasta que me pasara de nuevo, y así pasaron los años. Cuando mi hijo cumplió los seis años yo empecé a trabajar en mi iglesia, y en esos años comenzaron a salir los libros sobre los niños ‘índigos’ y otros tipos de fenómenos. Ya tenía internet pero no se me había ocurrido buscar el tema de las abducciones ‘sin cuerpo’, en mi forma de pensar era que, como siempre, yo era diferente. (El tema de toda mi vida, pero es otro cuento).
    Un día, una señora de otra iglesia me llama para inquirir si nosotros íbamos a poner la película de los niños índigos en nuestra iglesia- en esa época habíamos empezado a tener películas espirituales los viernes y fue una actividad muy popular. Entonces la señora me empezó a hablar de los niños índigos, de sus características, y de las ‘habilidades’ que demostraban. De alguna forma la conversación se dirigió a la proyección, algo que era muy familiar para mí, y algo en mi mente hizo ‘clic’ y me di cuenta de que mis experiencias tenían que ver con la proyección, y si quería resolver mi problema, tenía que investigarlos desde ese punto de vista.
    De casualidad, (o no, ‘no hay coincidencias’) Robert Bruce había hecho una entrevista con mi ídolo Whitley Strieber, y me puse a oírla, y Robert mencionó las abducciones astrales, como algo que les pasan a los proyectores (estaba explicándolo como efecto del viento astral, y me recordó varias instancias en que lo había sentido) y encontré a Robert en el internet, y me puse a leer todo lo que él escribió, y aprendí mucho sobre el tema, y empecé a ‘atacar’ el ‘problema’ como algo espiritual, y después de mucha experimentación aprendí a controlar mis síntomas, la cosa se puso más dramática, y llegue al punto de que me di cuenta que tenía que aprender a tomar control de mi propio cuerpo astral, y lo hice aprendiendo a hacer trabajo táctil de energía, y cuando los ‘ataques’ cambiaron tuve que aprender a proyectar a propósito, para controlar las salidas, y poco a poco fui evolucionando con las experiencias.
    Usé el libro ‘Mastering Astral Projection’ por Robert Bruce y Brian Mercer para aprender a proyectar conscientemente, y pude salir por primera vez a los treinta días, y luego conseguí Astral Dynamics, donde aprendí mas teoría sobre el respecto, y entonces leí todos los libros que todo el mundo conoce (Monroe, Buhlman, Leland, y los clásicos de teosofía, etc.) y seguí participando en los foros de Robert (que pasaron del Pulso Astral al Astral Dynamics, pero es otro cuento), mientras más ayudaba mas aprendía, porque es así casi todo.
    Hoy en día me he dado cuenta de que en vez de ser ‘atacada’ estaba pasando por una experiencia iniciática, pues si no hubiera pasado los horrores que pase (y no los he descrito todos, jeje) no hubiera aprendido nada, y lo más importante, le hubiera dado demasiado importancia a los ‘temores paranormales’, que es algo de lo que me he percatado.
    Al momento en que le perdí el miedo, y este fue remplazado por el coraje (no valentía, enfogonamiento- como se atreven estos comem*erdas a meterse conmigo)-es que me di cuenta que tenía que pasar por eso para entonces transcender el enojo para sentir curiosidad, y aceptación, y hasta amor- y en ese momento me di cuenta de cuan mal había entendido lo que estaba sucediendo y lo mucho que tenia que aprender, no solo de ‘como son las cosas en el mundo ‘paranormal’, sino de todo.
    Y así sigo, a veces tratando de ayudar, y a veces observando.
    Last edited by CFTraveler; 21st August 2014 at 09:27 PM.

Blog Entries
    60

Sobre los Visitantes al Dormitorio/ Paralisis

Sobre los Visitantes al Dormitorio

by CFTraveler
    , 6th December 2013 at 12:30 PM (182 Views)

El fenómeno que voy a discutir es uno llamado 'visitante al dormitorio'. Tiene varios nombres, pero usualmente se percibe cuando el que tiene la experiencia está o medio dormido, o despertándose después de dormir. En el fenómeno usualmente hay embobamiento, o la percepción de que 'hay alguien ahi', una presencia sentida, una sombra o una figura que puede verse inofensiva o puede ser atermorizante. A veces la figura se dirige al percibidor, a veces simplemente esta ahí. La mayoría de las veces el percibidor siente un terror que parece 'instintivo' e irracional, y a menudo el percibidor está paralizado cuando ocurre esta 'visita'.

Sobre los Visitantes al Dormitorio- También conocidos como El Sueño del Muerto, “Se te Trepó el Muerto”, Guardian del Umbral, y Varios Otros Nombres
    El sueño del muerto (en otras palabras, la parálisis del sueño) tiene varias versiones:
    Biologia
    : es simplemente lo que sucede cuando te despiertas y tu mente todavía está produciendo imágenes, porque poco antes estaba en estado de REM (movimientos oculares rápidos, MOR) y el mecanismo de soñar todavía está operando. Por lo mismo es que estás paralizad@; en esta fase tan activa del sueño, el cuerpo paraliza los brazos y las piernas para evitar que la persona se haga daño; y por eso es que uno se despierta paralizad@.
    La explicación energética para este fenómeno, es que estabas parcialmente desdoblad@-tu cuerpo energético se había expandido pero el punto de percepción no se había movido afuera (o ya había vuelto, pero el cuerpo energético todavía estaba expandido) y el cuerpo físico podía percibirlo, como si fuera ‘otro’, y el miedo de tener un intruso causa que la emoción negativa que está siendo ‘re-circulada’ entre el cuerpo físico mental y el cuerpo energético hacen que se aumente hasta que se sienta terror- una reacción natural, dadas las circunstancias. Entonces el miedo le da forma a la manifestación energética y ahí tienes ‘el cuco’.
    La explicación esotérica/oculta a este fenómeno es muy buena también- que cada vez que estás desarrollando espiritualmente, y estás list@ para llegar ‘al próximo nivel’, un aspecto de tu ‘alma’ se manifiesta y no quiere dejar que vayas al próximo nivel-según los teosofistas son aspectos de vidas anteriores que no se resolvieron, para otros son aspectos de la personalidad actual que están controlados por asuntos y problemas actuales- conflictos, complejos, o miedos- y la lucha para avanzar es simbólica- si puedes derrotarlo has pasado la prueba, has derrotado los lazos kármicos que lo manifestaron, y se te abre el camino para poder seguir evolucionando espiritualmente.
    Usualmente después de que se ha enfrentado y derrotado este personaje (y por derrota puede ser perderle el miedo, desdoblarse de todas maneras, y otras cosas) entonces hay más campos de exploración después de eso. En el ocultismo esto puede suceder varias veces, ya que mientras uno evoluciona las situaciones cambian, y uno puede llegar a más de un punto de transformación/evolución.
    Yo personalmente considero que cuando uno se enfrenta a un némesis (o maestro) en el campo astral, puede ser el tradicional ‘guardián del umbral’ que significa un grado de transformación- pero cuando uno se despierta paralizado y azorado, no es más que el cuerpo energético expandido causando re-circulación energética. Lo he demostrado, acercándome a la figura (aunque con mucho miedo) a propósito, y sintiendo como nos reintegramos y yo termino flotando por mi habitación. Y si el terror es demasiado para hacerlo, mueva el dedo gordo del pie, que romperá la parálisis, y salga caminando.
    Last edited by CFTraveler; 16th August 2015 at 07:26 PM.

Blog Entries
    60

Mis Metodos Favoritos de Salir

Mis métodos Favoritos para Hacer Salida de Proyección.

by CFTraveler
    , 16th November 2013 at 01:50 PM (1340 Views)

En mi experiencia (y opinión) hay dos tipos de proyección despierta, y cada persona tiende a favorecer una sobre la otra, posiblemente por sus tendencias naturales- la experiencia visual, y la experiencia táctil. Por alguna razón, yo he encontrado (en mi experiencia) que las personas que tienden a ser visuales hacen más viajes directos al astral, y la mayoría de estas ‘salidas’ son rápidas, sin muchos síntomas, y suaves- como traslados directos a la escena que están viendo. Casi todo el mundo, que lleva años proyectando, eventualmente llegan a tener estas ‘salidas’, pero usualmente, cuando uno está empezando, (a menos que sea naturalmente clarividente) tiene síntomas táctiles y auditorios, y sus primeras salidas son ‘oficialmente’ Salidas del Cuerpo, caracterizadas por la experiencia de salirse de su cuerpo (desdoblarse) en un cuerpo energético, llegando a una copia energética del mundo real, o el mundo físico en sí.
    Yo he compilado una lista de técnicas que he encontrado útiles para hacer una proyección, y están acoplados con los síntomas que se sienten. No quiere decir que solo puede usar los que ‘van con el síntoma’, ya que somos todos distintos, pero en mi experiencia, funcionan mejor aparejados.

Aquí están:
    1-Vibraciones fuertes, de cuerpo entero: La salida de la soga. Simplemente imagine que está trepando una soga, como en la clase de educación física. Siéntala con sus brazos energéticos. Nunca use la soga si no está en trance- la soga ‘para arriba’ no es un método de entrar en trance.
    2-Mirando a través de los parpados: método de la soga.(no es lo mismo que los escenarios hipnogógicos, que se mueven y no son de su habitación o alrededores) Si puede ver donde está con los ojos cerrados, no abra los ojos para asegurarse. Simplemente mantenga los ojos cerrados, mire lo más lejos posible, y empiece a usar el método de la soga. Yo la llamo visión etérica.

Otros métodos que sirven para las vibras y la visión etérica: Subir por escaleras manuales (de palitos, no de escalones) subir por una malla de soga (como en el ejército), imaginarse que está esquiando en agua (sintiendo como la lancha lo hala), brincar en un trampolín(recreando la sensación), y hasta lavarse las manos.
    Otras más: Técnica del dedo: Extienda su mano energética. Trate de estirar el dedo índice de la mano energética para tocar la esquina de su habitación que este más lejos. Haga el movimiento imaginariamente, no lo visualice.
    Flote pasivo: Imagine que se ha lanzado a una piscina y está en el fondo. Sienta como sus pies tocan el fondo. Ahora sienta como su cuerpo siente la presión que lo levanta, flotando hasta la superficie, lentamente. Imagínese que la piscina es muy profunda, y tiene que seguir subiendo.
    Esta es muy común, pero siento que debo incluirla: Virarse de lado a lado hasta que salga rodando a un lado. Esta es buena en las condiciones antes mencionadas, pero no cuando está teniendo síntomas de movimiento como flotación, porque puede re-encentrarlo, que no es lo que usted busca, a menos que ruede solo para un lado y continúe en esa dirección. Sin embargo, debo aclarar que si sale de esta forma puede seguir dando vueltas y causa nausea. Por lo menos me sucedió a mí, y por eso es que incluyo esta precaución.
    Como habrá notado, estas son estrategias táctiles, para síntomas táctiles o de sonido. Aunque el ‘ver a través de los parpados’ parece ser visual, yo no lo considero así, por la forma en que lo conceptualizo. Pero ese es otro tema para otro día.

Síntomas de movimiento:
    3-Vértigo o Movimiento rápido de un sitio al otro- Puede ser de lado a lado o del frente para atrás.

Mecer, si el movimiento es de frente a atrás- como si estuviera sentado en un sillón de mecer.
    Si es de lado a lado, trate de mecerse de esa forma, tratando de sincronizarse con el sentido de movimiento que está teniendo.
    No está moviendo el cuerpo, está moviendo el cuerpo energético. Debe estar ya en trance, y por eso, el movimiento es más mental que físico, pero se siente como si estuviera moviendo.
    4-Movimiento hacia arriba- quiere decir que ya ha proyectado pero no se ha desdoblado. Trate de seguir el movimiento, usando el método de flotar en la piscina antes mencionado. Si no puede, trate de recordar cómo se siente cuando está nadando, y siga el movimiento mentalmente.

Estos métodos de salida pueden causar una salida de repente, así que no se asuste si de pronto sale lanzado volando a otro lugar de su habitación o de su casa. Esto es porque ya estaba operando extrafisicamente, pero no desdoblado, y la expulsión puede ser súbita.
    2a- Otra forma de movimiento hacia arriba también incluye imágenes- puede estar acostado y de pronto está viendo un escenario desde arriba (como flotando arriba de su casa, mirando el techo) esta visión tenderá a sentirse como si el escenario se está alejando y encogiéndose, como si estuviera flotando para arriba mientras mira para abajo. Mantenga la visualización, siga subiendo mientras el escenario baja, siéntase como sube- después de un rato podrá sentir un cambio en su conciencia y puede encontrarse en cualquier otro lugar. Usualmente no será un paisaje conocido, pues ha llegado al nivel astral directamente.

6-Clarividencia o Visión remota o escenas hipnagógicas: Esto no es ver a través de los parpados. Lo que conecta estos síntomas es el movimiento- usualmente, cuando tiene estas visiones, se están moviendo. Su trabajo es estabilizarlas. Estas visiones no sirven para salir si ocurren muy temprano en el trance o tan súbitas que ni se da cuenta casi que sucedieron. Estas ocurren cuando está profundizado en el trance, y se ha olvidado del cuerpo o de la realidad física. Trate de enfocarse en ellas mientras pasan por el campo visual. En algún momento irán más lentas, y cuando pueda sincronizarse con una, no mire mucho lo que (o el que) está al frente, solo observe la escena como si estuviera inspeccionándola, mirando todos los detalles, al fin fijándose en el fondo de la escena, la región más lejana de su vista, y sienta como se va acercando magnéticamente a la escena. Déjese caer o empínese un poco al escenario, y se encontrará en el medio del escenario, o en otro. Ya ha llegado al nivel astral sin pasar por el mundo real.
    Al que diga que ha llegado a un sueño lúcido, yo le digo que la única diferencia entre un sueño lúcido y un viaje astral es el método de viaje-porque todos los sueños suceden en los planos o mentales o astrales, dependiendo de su contenido. La diferencia es cuán lúcido estaba cuando llegó, y esto determina qué lugar del nivel astral va a ocupar- o el nivel personal o el nivel colectivo, y si está en el personal (sueño lúcido) puede salir al colectivo por su intención.
    Last edited by CFTraveler; 10th August 2014 at 04:40 PM.

Blog Entries
    60

Metodos Para Aflojar el Cuerpo Energetico

Métodos Para Aflojar el Cuerpo Energético

by CFTraveler
    , 4th November 2013 at 10:26 PM (119 Views)

Métodos Para Aflojar el Cuerpo Energético

Método de rebote: Preestimule sus centros secundarios por unos momentos. Entonces, haga un rebote de cuerpo entero. Comience a rebotar su energía a través del torso, y extiéndalo hasta los pies y hasta la cabeza. Entonces comience a rebotar la (bola energética, esponja, lo que sea) en contra del suelo, a través de su cuerpo hasta llegar al techo. Repítalo unas cuantas veces.
    Ahora lleve su atención a la chacra de la base. Estimúlela ligeramente, lleve una esfera (o esponja) en el área y comience a rebotarla desde su chacra, a la pared del frente de la habitación, a través de la chacra hacia atrás hasta que rebote con la pared de atrás. Después haga lo mismo con la chacra del corazón y después de unos pases finalmente hágalo a través de la chacra del tercer ojo. Comience como las demás, del frente hacia atrás, y luego cámbielo a hacerlo de lado a lado (de sien a sien), y saliendo afuera para atravesar la cabeza y rebotar con las paredes.
    Método de globo: Si todavía está firmemente anclado, siga a hacer la respiración de globo- cuando llena sus pulmones sienta que su cuerpo energético se expande como un globo, sienta como las paredes se acercan, y cuando expira, sienta como su cuerpo energético se encoge, y como las paredes se alejan.
    Vuelta de lado a lado: Como cuando hace una salida echándose para el lado, pero en vez de salir, sigue empinándose de lado a lado, como si fuera un rollo.
    Método de gravedad- versión simplificada del método de los nueve cielos- Sienta el peso de la gravedad en cada parte de su cuerpo, hundiéndose en su silla/cama/etc. Trate de amplificar esta sensación lo más posible sin causar tensión, siéntase como si estuviera siendo atraído a la tierra, y/o empujado desde arriba también. Entonces haga lo opuesto y siéntase como si fuera ligero como el aire, siendo halado hacia arriba o empujado desde abajo. También puede tratar de acordarse de cómo se siente flotar en el agua si flotar en el aire se hace demasiado abstracto.
    Método de carrusel de Joggerman: Imagine que está montado en uno de los caballos de madera de un carrusel. Mientras el carrusel da vueltas, el caballo se mueve de arriba abajo. Esto logra un efecto de aflojo maravilloso.

Nota: Centros secundarios- pies, piernas, brazos y manos- en el espacio por dentro. Usando la esponja imaginaria o esfera de energía.
    Centros terciarios- la piel del área estimulada- usando un cepillo, brocha o pincel imaginarios.
    Centros primarios-las chakras. Usando manos imaginarias.
    Last edited by CFTraveler; 10th August 2014 at 04:37 PM.

Blog Entries
    60

Su Primera Proyeccion Consciente

Su primera Proyección Consciente

by CFTraveler
    , 4th November 2013 at 06:07 PM (66 Views)

Su primera Proyección Consciente- traducción revisada- por CFT

Este tema se concibió para ayudar al proyector que está comenzando a proyectar conscientemente. Ilustra lo que se puede esperar de una proyección consciente, ya que a veces lo síntomas son tan pronunciados y dramáticos que pueden causar miedo y confundirse con alguna actividad negativa.
    Las proyecciones espontaneas usualmente no causan estos síntomas, porque el proyector usualmente está dormido cuando la separación ocurre, y se dan cuenta de lo que está sucediendo cuando ya se han desdoblado.
    Cuando yo aprendí a desdoblarme a propósito fue cuando empecé a sentir estos fenómenos.
    Todos estos síntomas pueden ser síntomas de separación, pero también a veces son síntomas de trance profundo, así que puede ser útil conocerlos para saber cuándo intentar una salida, pero a veces, algunos síntomas, como las vibraciones o los ruidos, pueden llegar muy temprano en el trance, así que dejan de ser útiles para saber que ya es hora de salir, pero por lo menos indican que se está cambiando de enfoque perceptual, y se está acercando al momento de tratar de hacer una técnica para o salir o aflojar.
    Aquí está la lista de síntomas:
    1-Hipnagogia: Imágenes visuales e imaginarias; en las etapas antes de la proyección. Pueden ser como flashes de luz, de un sueño, o como una pantalla de visión, aparecen de pronto, y se desaparecen así de rápido; dejándolo preguntándose si verdaderamente vio un rostro mirándolo. Pueden ser caras, personas, escenas, o paisajes. A veces veo una gota cayendo en agua causando onditas. Otros tienen escenas repetitivas también. Creemos que son causadas por el cerebro que activa el mecanismo del sueño que usualmente sucede cuando está durmiendo.
    2-Visión a Través de los Párpados: Yo hago la distinción entre este síntoma y la hipnagogia, porque la escena siempre es de la habitación en que se encuentra presentemente, como si de hecho usted estuviera mirando a través de los parpados, no de imágenes que pasan flotando por su campo de visión. De vez en cuando, pero no muy a menudo, la posición del observador puede ser un poco diferente de la que se encuentra cuando abre los ojos; como si su cuerpo energético se hubiera movido un poco de su cuerpo físico. Usualmente sucede cuando está en trance, pero este no tiene que ser profundo.
    3-Sonidos: Ruidos, voces, a veces metálicas, como si estuviera hablando en una lata; a veces suenan naturales, a veces le hablan a uno, de ambos sexos, ruidos que suenan eléctricos, explosiones, 'pop's como petardo, relampagueadas, risas morbosas, gritos (Como “iNo!”) rataplanes, ruidos como de una metralleta, como de maquinilla, como de cortadora de césped; ruidos de viento, como si estuviera en el medio de un huracán, rugidos, gritos. Esto puede ser causado por el mismo mecanismo que produce los síntomas visuales, y se ha dicho que puede ser realimentación del cuerpo físico percibido como sonido. También puede ser ruidos ambientales amplificados y finalmente, el mismo mecanismo que causa las vibraciones- el cambio de percepción de lo corpóreo a lo incorpóreo.
    4-Vibraciones: Pueden ser ligeras, como el zumbido, o fuertes, como la electrocución. Usualmente están acompañados de ruidos, que usualmente van a la misma frecuencia de las sensaciones. Se pueden sentir como una onda que sube y baja por su cuerpo, a veces un poco fuera de él. Nadie sabe verdaderamente por que suceden-he oído que son similares a los síntomas epilépticos (que podría indicar un cambio de frecuencia en la actividad del cerebro) o quizás un cambio del centro de conciencia desde el cuerpo físico a uno de sus cuerpos energéticos, la frecuencia indicando la magnitud del traslado. Por supuesto, esto es especulación. Yo prefiero usar el método de la soga cuando tengo vibraciones, especialmente si son fuertes.
    5-Sensaciones en el Pecho: Estrobo o palpitaciones de la Chakra del Corazón: Usualmente acompaña los ruidos de rataplán. Una sensación de energía en el pecho (como si la ametralladora estuviera en su pecho) a veces se puede ver un cúmulo de energía antes de la separación. Se siente como si el corazon estuviera acelerado pero es la chakra del corazon activada, generando el cuerpo energético.
    6-Movimiento de Mecedora: Poco antes de la separación, es una indicación que el traslado de conciencia ya se ha hecho. Se mece del frente a atrás o de lado a lado, como un mareo, pero en vez de todo dar vueltas, se siente de lado a lado. Cuando esto sucede, yo lo uso para lanzarme afuera. A estas yo le llamo ‘vibraciones de final de etapa’. Es mi síntoma favorito.
    7-Sensación de Movimiento para Adelante: Parecido a mecerse, pero se siente como si se estuviera deslizando para adelante. Para mi indica que ya me he desenganchado, y salgo como si estuviera tirándome en las olas.
    8-Experiencia de Visitante de Dormitorio: Unos de los síntomas más aterrantes.
    Cuando se ha separado pero no ha trasladado la conciencia, y está percibiendo con su cuerpo físico, puede percibir su propio cuerpo energético, interpretarla como peligro, siente miedo, y este responderá a su miedo convirtiéndose en lo que le causa temor. Puede ser cualquier cosa: Un monstruo, o un intruso, o cualquier cosa que se ha imaginado que le puede causar miedo. Esto también se le ha llamado “La Vieja”, y hoy en día, “visitante alienígena.” Por alguna razón que nunca he podido razonar, muchos de estos visitantes tienen ojos rojos iluminados. No sé por qué, quizás sea algún instinto evolucionario (¿miedo a los animales nocturnos?) de naturaleza arquetípica. Pero, solo estoy adivinando. Esto usualmente sucede cuando usted se despierta, después de haber estado durmiendo por un tiempo. Yo personalmente nunca he sufrido esto cuando me estoy durmiendo.

Pd. No digo que esto no puede ser causado por algún ser negativo-pero en mi caso, creo que tiene más que ver con la conexión energética (realimentación), porque la forma de salir de este problema es tratar de ir hacia el ‘visitante’. Cuando uno se acerca, usualmente se reintegra, y uno acaba fuera de su cuerpo completamente, dando tumbos por el techo.
    9-Vértigo: Como la mecedora, pero todo da vueltas. La he sentido antes de proyectar, pero no al mismo tiempo.
    Last edited by CFTraveler; 30th June 2016 at 08:20 PM.

Blog Entries
    60

Metodos de Proteccion para antes de Desdoblarse- Preparando el Arena

Métodos de Protección para Antes de Desdoblarse- Preparando la Arena

by CFTraveler
    , 7th November 2013 at 02:46 PM (158 Views)

Métodos de Protección para Antes de Desdoblarse
    Por Coralie

Aunque la proyección es perfectamente segura, a veces es mejor sentirse protegido antes de proyectar, para evitar problemas auto-creados, y por si acaso….
    Voy a incluir mis métodos de protección favoritos. Aunque no los hago todos, muchos han encontrado que son beneficiosos. Son cosas sencillas, de lógica.

1. “Abierto en protección”. Esto quiere decir que aunque uno está dispuesto a tener curiosidad y querer explorar, no va a permitir que nada maligno entre a su presencia. Es una actitud más que nada, pero es buena para cuando uno tiene tendencias de canalizar.
    2. Bendiga su espacio. Trate de siempre proyectar en el mismo lugar, y tenga la actitud que es un espacio sagrado. Antes de empezar, bendiga su espacio, y mentalmente trace un círculo alrededor de su área.
    3. La oración es muy poderosa. Hay muchas oraciones, pero evite las oraciones que lo desapoderan. Nada de “no me merezco….”. Tengo dos que son sencillas: “Dios, gracias por protegerme.” También me gusta una oración de mi iglesia que va:

“La Luz de Dios me rodea,
    El Amor de Dios me abraza,
    El Poder de Dios me protege, y
    La Presencia de Dios me vigila.
    Dondequiera que yo esté, Dios está.”

Mas técnicas:

1. Esta es de Robert Bruce: Al principio de la meditación, imagine una nube limpia, blanca. De una respiración profunda, y cuando exhale, imagine que la nube sale negra. Hágalo suficientemente hasta que sienta que toda la negatividad se ha ido.
    2. Esta es de Robert Monroe: Antes de empezar a meditar, imagínese que tiene una caja grande de madera. Ahora, piense en todo lo que lo está haciendo que se preocupe. Cualquier pensamiento que lo distraiga. Haga una imagen mental y póngala en la caja. Cuando ya no tenga nada en su mente que le preocupe, cierre la caja, sabiendo que cuando termine puede abrir la caja y usar esos pensamientos después. La idea es que en vez de pensar que no puede pensar en algo, sabe que ‘está guardado por ahora’, y puede despegarse de ellos por el tiempo que tenga para practicar.
    3. Esta es de Aunt Clair: Cuando respire, imagínese que cuando respira para adentro, en vez del aire entrar por la nariz, está entrando por la cabeza, en la coronilla. Entonces cuando respire para afuera, el aire sale por la chacra de la frente. Hágalo una o dos veces, imaginándose que está limpiando la chacra. Entonces haga lo mismo con la próxima bajando- el aire entra por la cabeza (coronilla), baja por la cabeza y sale por la chacra del cuello (garganta). Siga bajando por todas las chacras. Cuando termine con la base, haga una última respiración, entrando por la cabeza, bajando por su cuerpo y piernas, y saliendo por las plantas de los pies, nutriendo a la tierra.

Estos son unos cuantos métodos de preparación para la proyección, algunos son muy divertidos y agradables, y yo hago algunos de ellos.

Contra-medidas pasivas:
    Baño con sal: Eche sal de cristal en una bañera llena de agua tibia. Use como suficiente sal para que cubra el fondo. Quédese en el agua como por quince minutos, y enjuáguese con agua fresca. Funciona mejor si se ducho antes de meterse en la bañera.
    Si no puede usar la bañera por alguna razón, puede hacer algo parecido en la ducha-limpiese primero, y luego use sal para cubrir todo el cuerpo (evitando los tejidos delicados y los ojos). Espere a sentir el ardor (como cinco minutos) y enjuáguese.
    Antes de dormir, en las plantas de los pies, use o: Aceite de alcanfor, o Vick's Vaporub o Tea Tree Oil- o Tiger's Balm. O algún ungüento que tenga un olor fragante y agradable como lavanda, por ejemplo.
    Agua en movimiento- si puede, ponga una de esas fuentecitas 'zen' para el hogar al lado de la cama. El agua corriente es beneficiosa y protectora.
    Cristales: Si usa algún cristal como talismán, límpielo con sal periódicamente, y cárguelo con luz solar, a menos que no sea indicado (como el cuarzo rosado, que cambia de color con el sol).

Para casos serios, métodos mas serios: Usualmente cuando ya hay un problema establecido.
    Ritual de protección menor del pentagrama
    http://es.wikihow.com/realizar-el-ri...del-pentagrama

Oración de exorcismo (pidiendo ayuda a) San Miguel Arcángel
    http://oraciones.comeze.com/index.php?p=2_11

Si necesita un exorcismo, debe visitar una iglesia católica, en mi opinión.
    Last edited by CFTraveler; 30th March 2015 at 02:10 PM.

Blog Entries
    60

Trabajo Energetico I- Mi rutina preliminar

Mi Rutina de Trabajo Energético

Aunque una gran mayoría de las personas no creen que hacer disciplinas de movimiento energético tienen que ver con los viajes astrales, yo he encontrado, en mi experiencia, que hacen que una salida tradicional (de cuerpo energético al mundo real o etérico) sea más fácil. La razón es que cuando uno mueve la energía se hace más consciente de donde están sus partes, y esto facilita muchas de las técnicas que utilizan movimiento de cuerpo energético, como algunos de los métodos de aflojarse, y algunos métodos de salida. Además, algunas de las técnicas táctiles ayudan a adquirir control en esos momentos que uno se despierta en el medio de la noche con experiencias extrañas, y ofrecen a veces formas de mejorar la sanación. Esto es controversial, así que no voy a hacer promesas- pero a mí, algunas técnicas me quitan el dolor de espalda, por ejemplo.
    Hay muchos tipos de trabajo energético que son parte de algunas disciplinas de artes marciales- muchos de los ejercicios de Karate y Kung Fu incluyen trabajo energético, sin que sea obvio. Otros tipos de trabajo energético, como el Taichí y todo tipo de Yoga son obvios, pero muchos ejercicios occidentales incorporan principios energéticos, como el que levanta pesas utilizando la respiración para darle fuerza y mantener la presión bajo control- eso ayuda al flujo energético.
    De hecho, cualquier ejercicio que incorpore la conciencia del cuerpo con la respiración está moviendo energía. La diferencia entre los ejercicios y el ‘trabajo energético’ es mas bien de enfoque y conciencia.

Uno de los métodos más fáciles de aprender a mover energía es la Visualización Táctil, desarrollada por el místico Robert Bruce, (También llamada Imaginación Táctil y el acrónimo NEW (New Energy Ways). El desarrolló este método para ayudar a los ciegos a hacer visualizaciones, y sus resultados fueron tan exitosos que se usan hoy día para aprender a sentir energía y a moverla. Es mi método favorito, el primero que aprendí, que hoy día me ayuda con cualquier otra disciplina que practique (como por ejemplo, el Taichí y los ejercicios Herméticos.

Voy a describir los movimientos que yo uso (que no son los únicos, el NEW tiene muchas técnicas que aprender) y la rutina que yo uso cuando tengo tiempo. No tengo que decir que estos movimientos son de la conciencia corpórea, en ningún momento va a hacer nada con un pincel o esponja físico. Use el sentido de la sensación para recrear estos movimientos. No trate de visualizar, sino de usar la memoria del movimiento y la sensación. Recreando el movimiento, recordando la sensación.

Esponjear y Brochar- Imaginando que tengo una brocha o cepillo, me imagino que estoy rascando la piel de la parte deseada. En este ejemplo usare' el pie. Uso la brocha o cepillo, y rasco la planta del pie por unos segundos. Como medio minuto es suficiente. Luego hago lo mismo con la parte de arriba del pie. Después de como un minuto, siento un poco de cosquilleo en el área tratada. No siempre, pero la mayor parte del tiempo. Después de raspar la piel, imaginamos que el pie es vacío, y vamos a meterle una esponja grande, áspera y mojada con agua muy limpia y fresca. Con la esponja limpiamos por dentro, fregando bien. La combinación de ambos movimientos usualmente crea la sensación de cosquilleo o por lo menos la conciencia de donde está el pie sin tener que mirar.
    Esta combinación de raspar (brochar o cepillar) la piel y esponjear la parte ‘vacía’ de adentro del pie también se le llama pre-estimulación, porque se usa a veces antes de hacer otros movimientos energéticos.

Un ejemplo de esto se puede describir así:
    *Pre-estimule los pies y las piernas, las manos y los brazos.
    En otras palabras, cepille y esponje los pies. Cepille y esponje las piernas. Cepille y esponje las manos, y cepille y esponje los brazos.
    Cuando yo hago ejercicios de preestimulación, yo empiezo por los pies y voy subiendo, incluyendo el torso, entonces las manos, los brazos, los hombros, el cuello, y la cabeza.
    Cuando llega a la cabeza, sea delicado. Puede imaginar que en vez de cepillar o pincelar la cara, está dándose un masaje con los dedos o una esponja de maquillaje. La cabeza en si se puede usar un cepillo (que sería lógico, uno se cepilla el cabello normalmente). Cuando esponja la cabeza, especialmente el área del tercer ojo, también hágalo delicadamente. El tercer ojo es probablemente uno de los centros más activos que tenemos, especialmente en los países ‘desarrollados’.
    *Después de pre-estimular las manos y los pies, me imagino que la esponja se hizo muy grande, y voy moviendo la energía para arriba- piernas, torso, brazos, cuello y cabeza. Para la cabeza use un toque muy ligero. Como un pincel o una bolita de algodón (imaginarios).

*Después de haber movido energía por todo el cuerpo, entonces voy a las chakras mayores, comenzando por la base (perineo), y subiendo la energía desde la base-> ombligo->plexo solar->corazón->garganta. Si creo que puedo, sigo hasta la frente y coronilla, pero no siempre.
    -La visualización táctil que hago para las chakras es imaginarme que me he metido un lazo bien largo por los pies, lo he ido pasando por dentro de las piernas al perineo, lo ato en el perineo, voy subiendo el lazo imaginario por cada chakra atando el nudo en el centro del cuerpo mientras voy subiendo, hasta que saco el lazo por la coronilla (como si tuviera un hueco en la cabeza) entonces voy halando el lazo muy suavemente, sintiendo como va pasando por todas estas areas y masajeando cada chakra mientras sube. Lo sigo haciendo hasta que estoy satisfecha con los resultados (como cinco minutos, no mas) y termino echando 'agua imaginaria' por la cabeza para que baje todo a los pies y lo 'derrame' en el suelo.

Hay otros movimientos para cada chakra que puede usar con sus manos imaginarias también.

Luego voy a explicar como barrer energía con la visualización táctil.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Last edited by CFTraveler; 30th August 2014 at 05:17 PM.

Blog Entries
    60

Trabajo Energetico II- Levantando energia

Levantando la Energía/ Centros de Almacenaje de Energía

Casi todos sabemos lo que son las chacras- centros de intercambio de energía- donde la energía sutil se intercambia (o se convierte) en energía física. O, donde la energía sutil se intercambia con la energía sutil ambiental. (Dependiendo a quien le pregunta). Pero muchos no saben lo que son los centros de almacenaje. Se conocen como Hara, Dantien, Piedra, y otros nombres que ahora mismo no recuerdo. Estos son lo que dice su nombre: estructuras energéticas donde se almacena la energía. No son como un receptáculo de energía (como un vaso o un cubo) sino más como un capacitor, que descarga y recarga, pero la diferencia es que mientras más se cargue, más capacidad adquiere a almacenar la energía. El centro que se llena primero es el del ombligo (cuyo centro se encuentra como a dos pulgadas más abajo del ombligo) porque cuando se sobrecarga la energía tiende a subir sola (como el calor, que sube cuando está caliente). Hay dos formas (que yo uso, hay mas) de recoger y almacenar energía, la primera también estimula los centros primarios (las chacras) y la segunda exclusivamente recoge y almacena la energía. La primera es más comprehensiva.

La primera se llama Circuito de Cuerpo Entero, y la ‘inventó’ Robert Bruce:
    Preestimule manos y brazos. Entonces preestimule los pies y las piernas. (Vea el primer artículo de trabajo energético)

Ahora con sus manos imaginarias, comience a barrer energía, empezando con los pies, subiendo por las piernas, y entonces diríjala a la espalda. Como si fuera fuego súbala por la espalda, por el cuello, por la parte de atrás de la cabeza, hasta que llegue a la coronilla. Entonces, imagínese que es como el agua, y déjela bajar por su cara, hasta la barbilla, bajando por el cuello (garganta) bajando por el pecho, hasta que llegue al área general del ombligo. Entonces imagínese que tiene un agujero un poco más abajo del ombligo, y la energía se va llenando hasta que quiera (unos segundos). Haga otro recorrido, hágalo dos o tres veces.

La forma simplificada y más limitada (y rápida; yo la inventé, aunque me apuesto que a otro se le ha ocurrido): Respiracion de Cobra:
    Imagínese que tiene una nube de energía por su cabeza. Cuando respira para adentro, imagínese que esta energía se está absorbiendo por la cabeza. Entonces, cuando respira para afuera, baje la energía por la cara, pecho y barriga, hasta que llegue al punto del centro de almacenaje del sub-ombligo. Absórbalo por el ‘huequito’ imaginario. Hágalo las veces que quiera.
    Como dije antes, cuando el centro de la barriga se llena, sigue subiendo naturalmente. Nunca almacene energía en los centros más altos, puede ser dañino a su salud física y mental.
    Last edited by CFTraveler; 16th June 2016 at 07:37 PM.

Blog Entries
    60

Ejercicios de Respiracion

Ejercicios de Respiración: Mis favoritos.
    Los ejercicios de respiración pueden ser muy útiles como parte de la meditación porque ayudan a fijar la atención en algo en especifico, ayudan a combinar la atención al cuerpo energético con la visualización, y son una forma magnifica para ocupar la mente en algo que no sea pensamientos verbales.
    Las disciplinas como el pranayama son usualmente enlazadas con disciplinas específicas, así que yo he adaptado algunas para mis objetivos. Considero los ejercicios de respiración como formas de relajar la mente. Igual que los ejercicios de relajación muscular progresiva ayudan a relajar el cuerpo, los ejercicios de respiración ayudan a relajar la mente, y son mi primer paso para eventualmente llegar a un trance.
    He tomado ejercicios que he aprendido de otras fuentes y los he personalizado para mi rutina. He aquí algunos:

1- Respiración en colores. [Adaptada de uno de los ejercicios desarrollados por Robert Bruce y Brian Mercer, en el libro de MAP.]
    Imagínese una nube (como de caricatura) como las que se ven en caricaturas con lo que los caracteres usan para hablar. Imagine que la nube es roja. Inspire, y cuando la nube entra por la nariz, va bajando hasta llegar al asiento (la chacra de la base). Cuando respire para afuera imagine que el color sale como vapor por la nariz.
    Imagine ahora que la nube es anaranjada. Cuando inspira, el humo naranja va bajando hasta llegar a la barriga (la chacra del sacro). Expela la nube por la nariz en la expiración.
    Ahora la nube es amarilla. Cuando respira para adentro, el aire amarillo llega hasta el plexo solar (el 'hueco' mas abajo del pecho, entre las costillas, al frente). Sacándolo por la nariz.
    Siga subiendo por las chakras: Verde para la del corazón, azul para la de la garganta, violeta para la de la frente, y o blanca o dorada para la de la coronilla.

"Respiración de cobra"- (yo la inventé, me imagino.) Imagínese un 'halo' alrededor de su cabeza, grande y luminoso. Cuando tome la respiración, imaginese que esta absorbiendo esta luz por la parte arriba de su cuerpo (alrededor de la cabeza, por los poros). Cuando respire para afuera, en vez de dirigir el aire para afuera, diríjalo para abajo, para la barriga (el área un poco mas abajo del ombligo, como cinco o seis centímetros) y almacénelo ahí. No lo haga mas de diez veces.

Respiración circular: Respire para adentro, imagínese que cuando el aire entra va bajando por la parte de al frente del cuerpo hasta llegar a los pies. Respire para afuera, imagínese que el aire que estaba en los pies va subiendo por las piernas, subiendo por la espalda hasta llegar a la coronilla. No lo haga mas de veinte veces.

Hay otros métodos mas complicados, pero estos son sencillos y efectivos.
    Last edited by CFTraveler; 5th February 2016 at 05:40 PM.

Page 1 of 4 1 2 3 4 LastLast