PDA

View Full Version : Kilometer long object enters Popacatepetl



sono2
29th October 2012, 04:34 AM
This is very strange - was apparently recorded by the permanent camera set up to monitor the volcano, & reported on Mexican TV.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MjLwWVRkxG4

CFTraveler
29th October 2012, 02:05 PM
Si hubieran habido personas en vivo viéndolo ocurrir, you creer♥a que es un objeto 'no identificado' en el sentido acostumbrado. Pero el hecho que solo se vió por la cámara, y el hecho que tiene sombra detrás, me parece que es un objeto en el film o en la cámara misma. Un objeto no tendr♥a sombra atrás en la atmósfera, especialmente cuando todo ese humo esta moviéndose, y el hecho de que se desaparece al entrar en el volcán me parece más sospechoso, producido en el laboratorio (en la estación de televisión.)
.02

Sinera
29th October 2012, 06:07 PM
Si hubieran habido personas en vivo viéndolo ocurrir, you creer♥a que es un objeto 'no identificado' en el sentido acostumbrado. Pero el hecho que solo se vió por la cámara, y el hecho que tiene sombra detrás, me parece que es un objeto en el film o en la cámara misma. Un objeto no tendr♥a sombra atrás en la atmósfera, especialmente cuando todo ese humo esta moviéndose, y el hecho de que se desaparece al entrar en el volcán me parece más sospechoso, producido en el laboratorio (en la estación de televisión.)
.02
Pero si es solamente un artefacto en la cámara misma, porqué desaparece despues en el volcan en vez de continuar volar hacia abajo y sobre el imajen (= volcan) total hasta que desaparece al base del imajen (y no en el volcán)?

("cabron nos invaden los extraterrestres D:" - original quote from the YT site which made me :D)

CFTraveler
29th October 2012, 08:24 PM
Porque el técnico que la inventó lo hizo muy bien. O, "I call shenanigans"

...y el hecho de que se desaparece al entrar en el volcán me parece más sospechoso, producido en el laboratorio (en la estación de televisión.)

-asalantu-
29th October 2012, 10:44 PM
¿Al fin se ha multilingualizado este foro ó estoy en un extraño sueño lúcido viendo como mis expectativas se cumplen al fin?

CFTraveler
30th October 2012, 01:00 AM
Yo creo que la mayor♥a de los miembros aqu♥ son multilingues, muchos simplemente por ser europeos. Yo soy norteamericana, de ra♥ces muy diversas.

-asalantu-
30th October 2012, 03:12 AM
¡Hola, CFT!

En efecto, la posibilidad de multilingualidad es elevada.

En la Escuela de Educación Media (en Argentina, el equivalente de la High School de USA) tuve 5 años de francés que me capacitan para comprender textos en esa lengua.

El escaso dominio que tengo de la lengua inglesa es por propia iniciativa, dada mi afinidad por las cuestiones técnicas. Lo entiendo (v♥a lectura) mucho mejor de lo que me expreso en él (v♥a escritura).

Disculpa mis comentarios OFF TOPIC. Supr♥melos, por favor. (Si hay algún aspecto sobre el cual desees saber más, comun♥camelo por el privado.)

Respecto del supuesto UFO:

1 - Muchas cámaras dotadas con la tecnolog♥a CCD permiten la captación de objetos desfasados respecto del entorno perceptible normalmente por nuestros sentidos, de ah♥ que no haya testigos oculares del evento.

2 - Si es el caso de (1), es posible que la tecnolog♥a de ocultación del UFO dé lugar a un efecto secundario que, nosotros, erróneamente (secuela de nuestra ignorancia) asimilamos a una "sombra".

3 - Ó, ¿quien sabe? tal vez es el resultado de una inteligente técnica alien♥gena encaminada a "ocultar" el UFO (dado el conocimiento de la psicolog♥a terr♥cola relacionada con las actividades fraudulentas de fabricación de evidencia documental) generando una sombra que, luego, será interpretada como resultado de una simulación (a.k.a. fake, hoax, etc.) deficiente, destruyendo as♥ toda utilidad de la evidencia.

Atentamente...
Ángel

sono2
30th October 2012, 04:32 AM
:oops:. . . . .http://www.theoutpostforum.com/tof/showthread.php?934-Kilometre-long-object-enters-Popacatepetl-Volcano&p=15170#post15170

Ayayayayayay. . . . . .

CFTraveler
30th October 2012, 02:10 PM
My son is an Adobe Afterefects enthusiast, so he could easily make this- but the 'shadow effect' on the film is what makes me think it was done a different way, because you can do it without the telltale shadow.

-asalantu-
30th October 2012, 04:57 PM
Interesting...

Furthermore, UFO apparently enters in volcano.